La OISOE Evalúa Edificación del AGN

Proyectos ejecutados

Diversas áreas deben ser intervenidas

La OISOE evalúa edificación del AGN

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, realizó una visita al Archivo General de la Nación con la finalidad de iniciar las evaluaciones de la planta física del edificio que conserva y custodia el patrimonio documental nacional.

Durante su recorrido por las instalaciones el ingeniero Pagán estuvo acompañado por el director Roberto Cassá; la directora de Planificación y Desarrollo, Marisol Mesa; el Asistente Ejecutivo, Salvador Alfau del Valle; y la asistente del director, Noemí Calderón.

La OISOE evaluará las intervenciones necesarias en la estructura de la edificación, construida en 1954, especialmente la impermeabilización de techos, techado del patio español con la finalidad de realizar actividades de índole cultural, así como reparaciones en distintas áreas.

En la visita de los ingenieros de OISOE al AGN estuvo presente el historiador Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros y cercano colaborar de la entidad, quien acompañó en el recorrido por las áreas a evaluar.

-A A +A